lunes, 26 de noviembre de 2012

Lush Times

La Navidad ha llegado a Lush!. La verdad es que con mucho adelanto, mucho antes que de que yo escribiera este post, pero hasta hoy no me había podido detener atentamente a leer su revista con las últimas novedades. Novedades y ediciones limitadas ya que todo lo que ha entrado ahora sólo se encontrará en tiendas por Navidades.

Tengo unas cuantas cosas que he añadido a mi wish list pero lo que seguro que este año no me falta es el gel de ducha Snow Fairy. Es un olor adictivo y que me alegra estos días de frío invierno.

También os animo a ver todas sus cajas de regalos, los envoltorios son increíbles y fijo que encontráis más de una idea para regalar.

Os dejo con una selección de productos Navideños. Para cotillear un poco más, su página web http://www.lush.es/

Segurísimo que os encantan!


1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Twist and Dreams, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena